jueves, 28 de mayo de 2015

Preguntas 27.05




Preguntas de Introducción a Estrategias de Resolución de Problemas


¿Qué espero de este curso?

Espero que el curso de Estrategias de Resolución de Problemas aporte la información y  el apoyo suficientes para el desarrollo de múltiples habilidades necesarias dentro de mi formación académica como futura administradora de empresas y las muchas funciones que desarrollaré dentro de la sociedad, para enfrentar los diferentes tipos de problemas que se presentarán en mi vida cotidiana como en la profesional.

¿Cómo se proyecta? ¿Fácil o difícil?

Mi proyección del curso hasta el día de hoy es neutral, pues varios temas se ven fáciles de entender y aplicar, mientras que otros un poco más complejos. Por ahora no sabría decir si será fácil o difícil, sin embargo sé que estará lleno de retos, nuevas experiencias y de muchas cosas por aprender.

¿Qué dificultades creo que tendré?

Entender y aplicar los temas que considero complejos.

¿Cómo espero superarlas?

Resolviendo mis dudas con la catedrática y/o compañeros, siendo disciplinada y ordenada al estudiar, y utilizando el material de apoyo a mi disposición.

Hacer uno o más propósitos de aprendizaje:

  • Utilizar mi agenda para llevar el control de las fechas de entrega de tareas, laboratorios, proyectos, etc.
  • Tener mis cuadernos siempre al día.
  • Estudiar con anticipación para futuros cortos, pruebas, parciales, exámenes, etc.
  • No faltas a ninguna clase.

Fijar metas para el curso:

  • Tener una calificación mayor de 89 pts.
  • Tener un puesto dentro de los primeros 4 puestos del salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario